miércoles, 17 de marzo de 2010

---> 90S Mix Vol. 3 By DJ Paul

Que tal mis Amigos, de nueva cuenta su servidor DJ Paul trabajando duro para tenerlos contentos jajaja, asi es amigos ahora este dia les traigo el 90'S Mix Vol. 3 y saben porque lo grabe el dia de Hoy? pues porque estoy estrenando audifonos jejeje asi que no me quede con las ganas y al mismo tiempo de probarlos pues me dedique tambien a grabarles este aporte asi que a bajarlo y ya saben comenten si quieren el Password del archivo.

Saludos y Animoooooo!!!

Descargar 90S Mix Vol. 3

10 comentarios:

  1. ok. my friend excelentes aportes , pero ya manda esos pass para escuchar esas mezclas ,que quiero recordar viejos tiempos , saludos carnal

    ResponderEliminar
  2. Pues que venga ese pass para escuchar este set q me imagino estara excelente...lo necesito para desestresarme! venga! Salu2
    djschuma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo de Disco 80s con gusto te paso los passwords solo dame tu correo para mandartelos ahi pq no puedo entrar a tu blog, en cuanto tenga tu mail de inmediato te lo envio, enviame tu mail a enigmasound25@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eyyy, excelentes aportes de uno de los DJs y Sonideros mas representativos del puerto de Acapulco...Saludos desde Qro.MX.

    ResponderEliminar
  5. de lujo master ojala pases el pasword

    calamaro28@gmail.com
    jacktequila23@hotmail.com

    saludos y estamos pendiente de tu material

    ResponderEliminar
  6. oye pablito no seas malo pasame el password para el mix pop 90.... felicidades haces buenos mixs, dely

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog, sigue asi, ya esta en mi lista de blogs favoritos, me envias el pass, gracias
    dv_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me mandas el pass ? elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte...!! ^-^
    r89.4hk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por el aporte me podrias mandar el pass al correo j_alfaro_cortua@hotmail.com espero no te tardes gracias mira el latinos mix vol 1 y el 4 de enero no sirven los link me los podrias mandar al email gracias

    ResponderEliminar