martes, 16 de marzo de 2010

---> Remeber 70'S Mixed By DJ Paul

Que dijeron se acabaron los aportes por el dia de Hoy? Para Nadaaa, aqui les traigo uno mas del dia recien hechecito para toda la Muchachada 70tera que le gusta del buen dance y recuerdos, les traigo este mixin de musica dde los 70's esperando que les agrade, asi que a bajar, COMENTAR y con gusto les dare el Pass (jejej creo que salio rimao)
Saludos a mis buenos amigos y Maestros DJ CHIVIS (Disco Fever) y DJ HEIDI (HardRock) hasta alla hasta el meritito Acapulco Gro.

Descargar Remember 70'S Mix Mixed by DJ Paul

7 comentarios:

  1. Buenas noches... recién inicio recorrido... espero que la seleccion se vuelva un favorito para recordar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dj Paul, llego hasta aquí por la invitacion de José Rafael, un amigo que en el Blog de CromoDj nos invito a visitarte. Saludos desde Argentina y ya realizaré un Mix con el estilo Funky que me gusta mucho para compartirlo con uds.Exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedo a tú disposición para lo que necesites. Te invito a pasar por mi blog only80s.blogspot.com. Exitos!

    ResponderEliminar
  4. bajando este en especial para mis hermanos y recordar juntos aquellos tiempos, gracias DJ Paul
    te pido el pass, gracias
    dv_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que clase de musica pones!!!! puro de lujo muchas gracias por revivir muchas cosas, me mandas el pass, graciaa elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola mi correo es luisleblancdj@hotmail.com
    me gustaria escuchar tu set

    ResponderEliminar