martes, 16 de marzo de 2010

---> Rap & House Mixed By DJ Paul

Bueno mis amigos este es el ultimo mix del Dia jajajaja, un poco cansado pero no sin dejar pasar este mix que esta dedicado al buen DJ Kike que es un Brother que le gusta muchisimo esta musica y la verdad con esta musica hice mis pininos como DJ ahh verdad esa no se la sabian jajajaja, bueno fue cuando tuve mi primer equipo de mezclas pero esa es otra historia, lo importante es que a mi Amigazooo y Primo DJ Kike que esta en Queretaro le dedico este mix, Saludos mi Quike Diaz DJ KIKE.. Animooooo!!!



Descargar RAP y House Mixed By DJ Paul

4 comentarios:

  1. Eyyyy, muchas gracias por el esfuerzo y dedicacion en la elaboracion de este Mix; vaya que recuerdos con estas rolitas, apoco no?...jeje.
    Y como decia nuestro viejo compañero del Radisson..."de Super Lux, mi hermano"

    ResponderEliminar
  2. Orales Dj. Paul como siempre este mix te quedo de 10!!! le pusiste rolitas muy, muy buenas, me encanto, gracias
    Saludos dsd la 2a. cabina de transmision de Amix Radio, San Luis Potosi... Camelia

    ResponderEliminar
  3. gracias maigo buen mix espero el pass para escucharlo,lumaday@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. este tipo de musica me gusta, es lo mio gracias, m mandas el pass, gracias elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar