martes, 16 de marzo de 2010

---> 80s90s Mix By DJ Paul

Que tal amigos, soy yo de nuevo DJ Paul jejeje que creian que ya iba a dejar de mixear y aportar la buena musica mezclada? pues para nadaaaa jajajaja aqui yo de nuevo despues de una buena pausa, saben es que estaba acondicionando mi nuevo Studio de Grabacion y pues eh aqui los resultados, les traigo este mixito bien de la epoca de las tardeadas, espero que lo disfruten, y un cordial saludo a mi buen Bro DJ Kike que ya tiene su tarjeta de sonido y no tarda en subir tambien su Mix a este preciado Blog.

Descargar 80s90s Mix By DJ Paul

4 comentarios:

  1. Saludando por aqui vamos a ver que tal está la música !! a ver si la conozco je je.Quiero bajar el mix de los 80's y 70's. Saludos nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO POR TU BLOG ERES UN GRAN DJ Y AL BRO QUE HIZO LA PORTADAMIS RESPETOS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. saludos y comentando en este excelente blog para recordar la buena musica, te pido el pass para este set de 80s y 70s, gracias
    dv_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. vamos haber que tal esta tu nuevo estudio de grabacion, veremos como kedaron las mezzzzclas gracias mi correo elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar