lunes, 12 de abril de 2010

---> 80s Mix Vol. 3 By DJ Paul

Que tal mis amigos de nueva cuenta DJ paul Saludando a toda la Banda conocedora de la buena musica y pues en esta ocasion traigo un mix dedicado a mi buen amigo Charly DJ por el aniversario de su BLOG THE BEST MUSIC IN TOWN FELICIDADES mi buen Charly DJ, tambien aprovecho la dedicacion para mi amigo DJ CALAMARO que le gusta mucho la musica de este genero, pero bueno no sigo mas a descargar y comentar para enviarles el password, Seguidores del blog les envio el pass por email y texto ok, comenten no sean gachos jajajaja Saludos!!!

Descargar 80s Mix vol. 3 By DJ Paul

10 comentarios:

  1. Amigote!! Gracias por tus aportes estan chingones: Muchas gracias y misl disculpas por la ausencia pero aqui estare poniendome al dia con tus aportes. Que Dios te Bendiga y Viva Mexico Ca.....
    Saludos desde Queretari y pues Mañana 6 am estaremo escuchando por www.amixradio.listen2myradio.com
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Gracias totales maestro esperando el password y nuevamente que honor el que me haces thanks

    ResponderEliminar
  3. Amigos Seguidores del Blog MAdrinita y DJ Calamaro, el servicio es VIP para uds via email y via msm por ahi les enviare los passwords, Igualmente mis amigos que DIOSITO me los tenga muy bien y saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que onda carnal , gracias por esas excelentes mezclas que siempre nos aportas a todos tus seguidores , saludos a todos y por favor ya manda ese pass para seguir disfrutando de la buena musica , echale ganas y cuidate brother , disco.80.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. GRANDIOSO TU MIX HERMANO, DE MUY BUENA CALIDAD Y MUSICA QUE TRAE GRANDES RECUERDOS, FELICIDADES
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi Buen Rafa es muy grato y de mayor satisfaccion saber que les gusta el material que aporto. y tambien agradezco el tiempo que se toman para comentar.

    ResponderEliminar
  7. Que tal Dj Paul, no se las reglas para obtener los passwords, llegue a tu sitio buscando musica mezclada. ¿Hay que compartir o que hay que hacer para tener derecho? Gracias de antemano y Saludos.

    ResponderEliminar
  8. gracias bro por tu exelentes mezclas todos tus trabajos estan de 10 esperando el pass nuevamente gracias vhjimenez14@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. sigue compartiendonos tus mezclas DJPaul, saludos y que sigan los exitos, gracias
    dv_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.... perdon estoy por aca y soy nuevo en realidad me gustaria escuchar tus mezclas... pues yo he tratato de aprender desde hace mucho rato y me gustaria escuchar tu trabajo... espero me puedes proporcionar tu pass de antemano gracias

    ResponderEliminar