martes, 13 de abril de 2010

---> 80's Mix Vol. 4 By DJ Paul

Que ondas Amigos aqui de nuevo con un Mix recien hechecito jejeje bien inspirado en esos tiempos en los cuales andabamos en las tadeadas me tome la libertad de juntar esa musica tan chida y mezclarla para el deleite de todos uds. y pues la dedicacion para mi buenos Amigos y Seguidores del blog RAFAEL, ALVARO y KALAMARO y tambien a mi brother DJ Kike que esta en un Training alla en el D.F. Saludos Amigos y a descargar y comentar que el password les va a llegar jajajaja

Descargar 80s Mix vol 4 By DJ Paul

27 comentarios:

  1. excelentemix comotodoslosque haces, felicidades hermano siguenos deleitando con tu musica,nos hacesmasamenoel trabajo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que el buen Rafael Gracias Totales maestro el password plis ya lo quiero esccuchar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Brothers ya saben estoy a sus ordenes y Calamaro porfavor mandame tu numero de cell a mi correo para enviarte los avisos de nuevos mixes y el password al mismo tiempo via MSG.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey buenas rolas me hace recordar acapulquito en la epoca de la venta de discos, recuerdas? se vendia como pan caliente por ser variado y bien mezclados, saluditos... dely

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS BROTHER EXLENTE MIX Y HUUUUUUUUUUUF CLARO QUIEN NO SE ACUERDA Y CUALQUIER VENDEDOR CON SU SONIDO A TODO VOLUMEN YA FUERA EN PLENO CENTRO AYA ENFRENTE DEL CINE RIO , CERRADA DE VALLARTA EN TEPIS Y LOS SABADOS EL CLASICO SUPER TIANGUIS EN EL BOULEVARD LOPEZ PRTILLO DESDE LA ENTRADA DE LA COLONIA ZAPATA HASTA LA VACIONAL , GRACIAS CARNAL POR HACERNOS RECORDAR VIEJOS TIEMPOS .

    ResponderEliminar
  6. Hola Cesar pues sin querer me encontre tu blog y sabes q 100pre me ha encantado tu musica, baje las mezclas pero me pide pass... podrias mandarmelos a mi mail plis? grax y saludos...

    ResponderEliminar
  7. Seguro Chio pasame tu cell y tu mail para poder enviarte los avisos automaticos cuando tenga nuevos mixes tanto a tu mail y atu cellphone, ademas te invito a que te inscribas como seguidora del Blog porfa.
    Gracias por comentar y espero tus datos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ok te mando datos a tu mail... grax...

    ResponderEliminar
  9. Que ondas pablito, gracias por tus rolas, exquisito es oir musica bien escogida....saludos...dely

    ResponderEliminar
  10. gracias bro por este set me podrias mandar el pass por favor vhjimenez14@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo estoy descargando al Mix y me gustaría mucho poder escucharlo. Por favor si me puedes enviar la pass estaré muy agradecido saludos desde Argentina y te invito a que visite mi blog---)www.only80s.blogspot.com. Atte Dj Snake

    ResponderEliminar
  12. como consigo los pass??

    ResponderEliminar
  13. descargando este otro de los 80s, podrias mandarme el pass p favor, gracias
    dv_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! buen dia para todos..
    Aqui pasando a saludar a la raza la madrina que andaba ausente y felicitando a Pablo por el grand progreso que hay en su blog un grana abrazo desde Querétaro MX Ahuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA .. ME ENCANTA LA MÚSICA DE LOS 80'S, ESPECIALMENTE LOS SETS DE LOS DISTINTOS DJ ... ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG. DESCARGUÉ ESTE MIX PARA VER QUE TAL LA MEZCLA ... PERO ME PIDE EL PASS .. TE DEJO MI CORREO ogutierrezbce@yahoo.com.ar
    ABZ DESDE BALCARCE, B.AIRES, ARGENTINA. GCS..

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo.... descargue tu mix numero 4 y he recibido tu pas... pero al descomprimir me dice que es un pas incorrecto. podrias enviarmelo de nuevo? de antemano gracias y adelante amigo

    ResponderEliminar
  17. primera ves que visito tu blog brother ypues tratando de conseguir el pass aver si me aces el favor ya despues calificaremos que tal esta el mix saludos desde california pabloestevez@msn.com

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria escuchar estos mixes.... porfa necesito el pasword...ya que me encanta la musica mixeada

    ResponderEliminar
  19. este es mi correo espero el pas jaip2@msn.com

    ResponderEliminar
  20. hola Dj Paul, somos de Argentina y me gustaría oir tu trabajo. Descargué el archivo pero me pide password, me puedes ayudar? mi mail es fmstereorey@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. es primera vez que veo tu blog me gustaria escuchar el mix puedes pasarme el pass please, saluos mail. dmmakina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. he escuchado tus mixes y la verdad de fabula ojala me envies el pass, gracias, mi correo elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Saludos estoy bajando el mix 80's!!!
    De antemano te agradezco que me envies el pass!
    fherlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola muy buena pagina ropadeportivasantafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola lo encontre por un amigo y lo eh descargadopero me pide el pass me lo podrias mandar porfa gracias y un fuerte abrazo mi blacksabbath_39@hotmail.com y mas mix estan buenisimos saludos

    ResponderEliminar
  26. increible blog y lo pude conocer atravez de djcalamaro ya que sigo su trabajo espero pueda escuchar ese mix de 80^s vol 4 y anteriores gracias francisco75_soto@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  27. Hola DJ Paul, buen dia
    Te envio un fuerte abrazo desde la hermana republica de Pie de la Cuesta pero abusando de tu gentileza soy fan de la musica de los 80's, debido a que vivi la mejor epoca de las tardeadas del LEDOME, OUI, PLUS 1, PAPAS DISCO, inclusive las mañaneadas que se hacian en el OUI. Pues me gustaria me proporciones el password para bajar la session que haz realizado, deleitandome con tus mezclaz, al recordar esos tiempos que ya no volveran mi correo es pcarq27@hotmail.com

    ResponderEliminar