martes, 13 de abril de 2010

---> Acapulco Fiesta Vol. 1 Mix By DJ Paul

Con esta Bellisima Postal de mi Inolvidable y Hermoso Puerto de ACAPULCO dedico este mix a todos mis Paisanos y Paisanas que visitan este blog y que gracias a ellos estamos arriba y arriba jajajja
la dedicacion de este mix la quiero hacer especial a mi Buen amigo y seguidor Alvaro Flores conocido en el blog como DISCO 80 que hizo la peticion y pues la verdad como todo Acapulqueño y Guerrerense de corazon que somos me revente este mix que tambien dedico a mi hermanita Neira Ninel TQM Hnita. no lo olvides y bueno Animoooo y a descargar comentar que el password les ha de llegarrrr jajajjaa.


Descargar Acapulco Mix Vol. 1 Mixed by DJ Paul

14 comentarios:

  1. MUY BUENAS CUMBIAS PARA ESTAR DE BUENAS EN ESTOS DIAS DE MUCHO CALOR FELICIDADES SIGUE COMPARTIENDO TU MUSICA HERMANO,TE ENCARGO EL PASS DEL MIX ROCK POP GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias carnal , por esa dedicatoria ya nos hacia falta un buen mix de cumbias y como decia james brown en esa rola i feel good cuando escucho el ritmo y sonido del saxofon y el acordeon , y como dijo el compa rafael con esta calor y este mix , al puro estilo Acapulco , thank you brother again .disco 80's

    ResponderEliminar
  3. Jaja Gracias por los comentarios Brothers, sus comentarios para mi son como los aplausos para el artista y la verdad me animan a producir mas mixes y mixes, el dia de hoy estoy preparando uno de rock pop freson pera tambien del recuerdo para muchos de nosotros, pendientes y reciban un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que tal dj paul, saludos desde chilpanyork....el sabado voy a acapulco con la familia. gracias por compartir tu trabajo..anselmomaldonado@jhotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola dj paul sigue publicando este tipos de set para fiestas te agradecere si me envias la contrasena de esste set gracias de antemando mi correo es victormsan07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ESTA MUY BIEN TU BLOG, GRACIAS Y ARRIVA ACAPULCO MI CORREO ES israelgs80@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. saludos bro. soy de acapulco y quisiera k sii porr mandas el pass... mi correo es alan7181@hotmail.com gracias y buena suerte...

    ResponderEliminar
  8. Hola soy un dj, ochentero o chochentero de la ciudad de guanajuato, gto., mexico, entre a esta maravillosa pagina y espero poder disfrutar de todo su contenido, muchas gracias a todos amigos dejo mi correo judas68@hotmail.com. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. que buena seleccion de musica, ojala me mandes el pass, para seguir deleitando tus mixes

    ResponderEliminar
  10. perdon mi correo elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buena musica me gusta el blog y seguimos esperqando mas aportes ojimenitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,como estas?la mejor musica es la de los 80´s,gracias por compartir tu trabajo,saludos,desde Leon,Gto.mi correo es gusftostado@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. gracias estoy bajandolo viniendo de los guerrerense se puede esperar lo mejor y espero me mandes el pass para poder abrilo y deleitarme con tus mezclas gracias atte. dj van rock de chiapas mi correo es j_alfaro_cortua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola brother soy ecuatoriano me gustaria escuhar mezlas tuyas actualizadas este es mi correo jover-1993@hotmail.com

    ResponderEliminar