viernes, 8 de enero de 2010

---> Sin Fomentar la Pirateria


Chamacos les traigo este aporte muy romanticon de aquellos bellos y mozos momentos de juventud, tardeadas y demas cosas, este cd de los Hombres G puras Baladitas Golden para que se la pasen con su chamacona este fin de semana con una cenita romantica o lo que quieran jajjaa buen solo recuerden que este aporte es un demos si quieren comprar el cd se lso recomiendo ampliamente. Saludos a Edson Morales del mismisimo Pto. Jarocho pero radicando en Qro. yo se que este aporte le va a gustar o no mi Edson?


Descargar Aqui

3 comentarios:

  1. hola buen blog mi mail es ojimenitos@hotmail.com espero el pass de este mix son fan de lo hombres g gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. excelente seleccion, me mandas el pass muchas gracias, el correo elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE Y TE FELICITO SE VE MUY BUENO LO QUE TIENES EN REMIX MANDAME EL PASSWORD Y DIME COMO PUEDO ENVIARTE ALGO DE LO MIO
    MI MAIL ES:
    regiotennis@hotmail.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar