viernes, 8 de enero de 2010

---> Año Nuevo Blog Nuevo

Amigos lo prometido es deuda y aqui esta el primer blog dedicado para mi gente, la gente que siempre me ha apoyado y querido a lo largo de estos años, este blog dedicado para todos mis amigos y seres queridos que dia con dia han seguido mis pasos atraves de la musica y mis mezclas. y para todos aquellos que se han deleitado con mi ambiente y me lo han agradecido bailando y disfrutando de la buena musica de ayer hoy y siempre. Saludos a todos mi gente de mi bellisimo México, a mi gente y amigos de Queretaro en especial a DJ KIKE y su adorable familia Monica, Quiquillo y Fanny que siempre han estado con nosotros en las buenas y en las malas "Gracias Brother por todo", A mi gente y familia de mi bellisismo Acapulco Gro; en especial a mi Baby Girl Diozelina que ha hecho que mi vida a su lado sea de evolucion dia con dia. A mis Padres Hermana y Sobrinos Sebas y Oswi. A DIOS por su entera sabiduria otorgada hacia mi para andar dia con dia.
Y como siempre digo en mis toquines ANIMOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario