miércoles, 17 de febrero de 2010

---> Rock Pop en Español By DJ Paul

Que tal mis niños aqui de nuevo , con mucho trabajo gracias a DIOS, pero eso si no olvidandome de uds. aqui les traigo un Mix de puro rock pop en español de esos que cuando estabamos un poco pubertines jejjee nos gustaba bailar en las tardeadas, bueno les dejo el aporte y agradeciendo a DJ Kike por el diseño de la portada que quedo padrisima bien retro DJ KIKE Gracias y nos vemos pronto, ahh no olviden comentar para mandarles el pass por mail.

Saludos y Animooooo!!!

Descargar Mix

14 comentarios:

  1. Eyyyyy, Excelente hijooo, ya hacia falta un mixito como este...jejej

    ResponderEliminar
  2. hello hola a todos!
    pues chida la portada espero que esta aportacion este chida como todo lo que se encuentar en este blog empezando por la madrina jiji... y quiero micontraseña merci....
    saludotes pablin te estrañamos por aca saludos a la family....

    ResponderEliminar
  3. hoal,al parecer, DEBE de ser un buen Blog puesto que el Amigo DJ Paul, pues a parte de ser paisano pues se mira que le ha hechado ganas a su blog pues es realidad se esta estructurando muy bien, suerte para ti DJ paul y espero algun dia contribuir con algo en el futuro ,yo tambien soy de Acapulquito pero radico en el area de Seattle, en WA. De hecho todavia no descargo nada por la falta de la contrasenia,no podemos opinar por algo que no se puede escuchar pero si me proporcinas la clave pues ya veremos que tal el Jale, que de antemano pues ha de estar muy bueno,sale pues por el momento recibe saludos y espero contar con tu amistad para consultas musicales en el futuro, por el momento es todo y hasta pronto, aaaannimooo!!!! Mi nombre es Jose L. Carrillo y me puedes enviar un mail a Joselui42@yahoo.com para continuar en contacto gracias y suerte

    ResponderEliminar
  4. Kiuboles mi Dj. Paul
    Aki tu amiga compañera de Amix Radio descargandome este mix ke se ve ke esta muy bueno... ya tenes ni correo, besos!!!
    Camelia ... ramonher17

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y tu blog es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. maestro que buen blogger el que te cargas me harias el honor de correrme el password

    calamaro28@gmail.com
    jacktequila23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. POR LOS COMENTARIOS DEBE SER MUY BUEN TRABAJO, TE AGRADECERIA EL PASS, NO TENGO EL GUSTO DE ESCUCHAR ALGUNA SESSION TUYA, PERO DEBE SER MUY RECOMENDABLE
    MIGUEL A SOLIS
    MSOLISH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Soy el Rulas.. Hey Dj, me gustaria escuchar este Mix pop.. me pudes proporcional el Pass.. te mando saludos de San Diego CA. Te puedo enviar una solicitud en el Facebook. mi correo es rgbustos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. exelentes mix me encanta todo lo de los 80´s y la forma como se realiza es todo un arte esperemos poder tener ese pass para disfrutarlo ese mis te dejo mis datos saludos francisco75_soto@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. graccias poor poner esta musica y lo mixxxes, mi correo elguachearrecho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. gracias soy excelente me gustaria tener los limk de los mixes de enero y el passs de este mix gracias mi email j_alfaro_cortua@hotmail.com

    atte dj van rock

    ResponderEliminar
  12. Que tal! aquí siguiendo tu blog, espero me proporciones la contraseña para escuchar tus mezclas y opinar al respecto, de igual forma pongo a tu disposición mi blog, a ver que te parece, saludos desde Iguala, Gro.

    ResponderEliminar
  13. DEve De Estar Super Puras Rolas De Mis Tiempos
    Mi Mail: Caraudiotek@latinmail.com Gracias

    ResponderEliminar